Entretenimiento

Wimbledon llega a Google con este genial mini juego de tenis

El juego está escondido. Aquí te decimos cómo desbloquearlo.

El tenis es un deporte que a primera vista podría lucir aburrido. Pero se convierte en algo potencialmente adictivo una vez que se comprenden sus reglas junto las implicaciones de fuerza y técnica en cada partida. De ahí deriva el fanatismo por el torneo de Wimbledon.

En esa justa deportiva se dan cita los tenistas más talentosos para luchar en una serie de partidas que no tienen desperdicio. Google sabe que es algo grande, y por eso preparó una sorpresa al mundo; con la creación de un genial mini juego de tenis que está muy escondido en su motor de búsqueda.

Para activar el juego sólo es necesario abrir la página principal de Google y hacer una consulta de «Wimbledon».

Al instante el motor desplegará un montón de resultados, con todo y hasta los horarios de los juegos que aparecerán en primer lugar.

Hay varias pestañas moradas horizontales por cada categoría de juego. De modo que es necesario desplazarse por ellas hasta llegar al final.

Ahí, en la última posición, aparecerá una figura pixelada de un pelota de tenis. Y basta con dar clic sobre ella para iniciar el mini juego.

Se trata de una genial y divertida manera de rendirle tributo al Grand Slam de Wimbledon. La serie de partidos inició en junio. Para finalizar este domingo 14 de julio.

Este juego se une a la dinastía de easter eggs cada vez más comunes en el buscador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos