Aplicaciones

Conoce las nuevas y más esperadas funciones que llegarán a WhatsApp

WhatsApp prepara algunos cambios bastante interesantes que te ayudarán a usar mejor y más fácilmente su plataforma. Conócelos.

WhatsApp está actualizándose todo el tiempo. Y cuando decimos todo el tiempo, es eso: prácticamente diario o cada dos días podrás notar que tu app se actualiza a través de la Play Store; especialmente si eres del grupo de usuarios que testean la versión beta. Estas son algunas de las versiones que se rumorea vienen en camino y no podemos esperar a ver.

Lo que esperamos de WhatsApp en un futuro cercano

Stickers animados 

Estos ya están llegando a Telegram y en Messenger se encuentran desde hace tiempo. El mensajero verde se ha tomado su tiempo en añadirlos, pero ya es prácticamente un hecho que los veremos pronto, según WABetaInfo.

Estados a Historias 

Muchos ya han comenzado a probar esta función que está a nada de volverse más general. Podrás enviar tus Estados del mensajero directo a las Historias de Facebook e incluso de Instagram para poder unificar así las tres plataformas. Se espera que esto incremente el uso de estas publicaciones dentro del mensajero.

Bloqueando la app con tu huella

Esto ya es posible con la ayuda de algunas apps de terceros. Ahora, la función llegará siendo nativa del mensajero: si alguien quiere leer las conversaciones de determinada cuenta, tendrá que comprobar su identidad mediante la huella dactilar.

No más errores mandando fotos 

Ahora el mensajero te ayudará a que tengas más cuidado al momento de mandar alguna fotografía a algún contacto. Antes de hacer el envío, te pedirá que revises una vez más a quién le llegará la imagen y que presiones Ok si estás de acuerdo. Sin duda esto dificultará algún error fatal que pudieras tener.

¿Estás listo para lo que se viene? whatsa

Tags

Lo Último


Te recomendamos