Aplicaciones

Así puedes recibir una notificación cuando uno de tus contactos está en línea en WhatsApp

Al más puro estilo de MSN Messenger, hay una forma para que recibas notificaciones cada que uno de tus contactos se conecta a WhatsApp.

Nada dice más «stalker» que escribirle a alguien justo cuando se conecta en WhatsApp, aunque bueno, ¿eso qué importa? Esta función te ayudará a hacerte escuchar y a saber en qué anda cada quien. Sí, así como en la prehistoria con MSN Messenger (QPD). Así puedes lograrlo.

Recibe notificación cuando alguien se conecta en WhatsApp

Esta opción no viene integrada a la aplicación oficial, por desgracia (o por fortuna). Aunque como siempre, hay formas para lograrlo que son bastante sencillas y no interferirán con el uso que le das a la app.

Una de ellas es descargar una app de terceros. Su nombre es WhatzSeen y de hecho, no la encontrarás en la Play Store; aunque puedes descargarla sin problemas de seguridad en APK Pure. La diferencia entre esta aplicación y las otras que están en la Play Store es simple: funciona mucho mejor. Aunque si prefieres irte a lo seguro; podrás encontrar más de una en la tienda oficial de Android.

Para instalarla una vez descargada, tu celular debe admitir la instalación de APK desconocidas desde esa fuente. Una vez que esto quede listo, no tendrás problemas al instalar. El uso de la app es muy sencillo.

Una vez instalada, sólo proporciona el nombre y el teléfono del contacto cuyas notificaciones de conexión quieres recibir en tu celular. Así de sencillo es su uso. Eso sí: siempre fíjate que los avisos estén activados. El icono de «campana» debe estar en verde todo el tiempo.

En cuanto al uso de las otras aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store, es de hecho bastante similar; aunque luego de probarlas todas, descubrimos que fallan bastante seguido.

¿Listo para ser el mejor stalker de la región?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos