Redes Sociales

WhatsApp, Facebook e Instagram están de vuelta luego de horas caídos: Esto dijo la red social al respecto

Luego de poco más de ocho horas, WhatsApp, Facebook e Instagram han vuelto a funcionar. Esto es lo que dijo la red social al respecto.

El día de hoy ha sido un día complicado para todos aquellos que pasan gran parte de sus horas en las redes sociales. WhatsApp, Facebook e Instagram estuvieron semi-caídos poco más de ocho horas. Afortunadamente, han vuelto y ya podrás compartir todos los memes que quedaron pendientes.

WhatsApp, Facebook e Instagram volvieron

Ocho horas duraron esta vez los fallos en las tres redes más usadas del mundo. Si bien no estuvieron caídas completamente, sí presentaron problemas al momento de cargar o descargar imágenes, audios o videos. Pero, ¿qué sucedió? Hablamos de una de las fallas más largas de estos servicios.

La realidad hasta el momento es que la compañía de Zuckerberg no ha dicho oficialmente cuál fue el problema. Sin embargo, hace unos momentos informaron a través de Twitter y Facebook que las cosas habían regresado a la normalidad.


«El día de hoy algunas personas y negocios experimentaron problemas cargando o enviando imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema ha sido resuelto y ya debemos haber regresado al 100% para todo el mundo. Sentimos las molestias».

Los rumores apuntan a que el problema se debió a un error en los servidores del gigante de las redes sociales; aunque no hay información oficial. ¿Algún día sabremos qué pasó? Quizá no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos