Se anuncia el primer videojuego de American Dad para smartphones

Se anuncia el primer videojuego de American Dad para smartphones

La animación American Dad por fin tendrá su primer videojuego y este verá la luz tanto en sistemas iOS como en smartphones de Android.

Durante la Comic-Con 2019, se anunció el primer videojuego de American Dad, la famosa serie animada de Fox. El cual lleva por nombre American Dad! Apocalypse Soon y se podrá jugar tanto en smartphones de iOS como en Android.

Un refugio familiar

El estilo de juego es muy similar a lo visto en Fallout Shelter pero con animaciones más fluidas. Además de que parece que existirá un gameplay fuera del refugio que te permite usar a los personajes para combate.

American Dad Juego

Así es como lo describen en el comunicado de prensa:

En American Dad! Apocalypse Soon los jugadores experimentarán el humor satírico propio de la serie de animación, mientras guían a Stan a través de la misión más importante de su vida. El viaje comienza cuando Stan descubre que Francine, Hayley y Steve han sido secuestrados por unos misteriosos alienígenas conocidos como “Collectors” (Coleccionistas). Para rescatar a su familia y repeler la invasión alienígena, Stan utilizará la avanzada tecnología de la CIA para clonar a Roger, un peculiar extraterrestre adoptado por la familia Smith. Roger podrá duplicarse docenas de veces y usar varios disfraces para construir una base subterranea, fortificar la casa de los Smith y ensamblar un arma capaz de repeler a los alienígenas a la par que salva a su familia. ¡Salva a los Smith, salva al mundo!

El juego parece intentar mejorar lo que Bethesda logró con Fallout Shelter y añade además la temática de alienígenas y clonación. Sinceramente se ve como una propuesta interesante. Y si quieres probarlo antes de su lanzamiento en otoño de este mismo año, sigue este enlace para llenar tu pre registro.

Si quieres ver el tráiler del juego, te lo dejamos en el siguiente enlace.

Cuéntanos qué opinas de este primer juego de American Dad en los comentarios, nos gustaría saber tu opinión.

Fuente: MY.GAMES.