Internet

Viajala: Conoce el sitio web que te ayudará a buscar vuelos y hoteles de forma rápida y segura

Viajala es una nueva app la cual pretende facilitar las cosas para los usuarios adaptándose a las actuales dinámicas del mercado actual.

Viajala es un sitio web perfecto para los usuarios interesados en realizar búsquedas de hoteles y vuelos, ya que esta presenta una nueva herramienta en su página web pensando en la comodidad de los usuarios y adaptándose a las dinámicas actuales del mercado.

Esta nueva funcionalidad permite seleccionar el tipo y cantidad de equipaje desde la búsqueda y visualizar los precios de los vuelos que incluyan ese requerimiento.

Recordemos que durante el último tiempo las aerolíneas de bajo costo han sufrido un auge modificando con esto las políticas de equipaje, ya que ahora aunque los precios de los pasajes aéreos que pertenecen a este modelo son más económicos, la tarifa básica no incluye ningún servicio adicional.

Viajala, ofreciendo facilidades a los usuarios

Una de las intenciones principales de esta nueva aplicación es contribuir a que este proceso sea más fácil y transparente para el viajero, por lo que hace poco incluyó en su sistema una nueva herramienta que le permite al usuario qué tipo de equipaje está incluido en el precio.

Según palabra de  Thomas Allier, CEO de Viajala «El desarrollo de esta nueva funcionalidad supuso un gran reto para nuestro equipo técnico debido a que las políticas de las aerolíneas son muy diferentes entre sí y están en constante cambio. Con una oferta más amplia se hace cada vez más complicado saber lo que incluye el pasaje elegido».

Afirmando ademas que «Por ejemplo, un vuelo nacional de Avianca o LATAM incluye un equipaje de mano en el precio estándar, mientras que en aerolíneas como Viva o Wingo este es un servicio adicional. Con Viajala, los usuarios pueden comparar todas las ofertas de las aerolíneas para elegir el vuelo y las condiciones que más se adapten a sus necesidades».

Es por esto que Viajala quiere ayudar a los usuarios en esta búsqueda y por ende ofrece las mejores ofertas disponibles para que las personas puedan optar por la mejor opción.

Cómo funciona la nueva herramienta

Para ocupar esta nueva herramienta para realizar búsquedas de viajes, el usuario debe realizar una búsqueda en la página de Viajala y se desprenden las diferentes ofertas disponibles para ese vuelo, encima de cada precio se encuentran las condiciones de equipaje de esa tarifa puntual.

Luego de esto, de igual manera, si el usuario quiere filtrar los resultados para que se muestren ofertas con o sin equipaje podrá hacerlo seleccionando la opción “Equipaje” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Para que Viajala pueda lograr estas opciones, fue necesario diseñar un sistema que pudiera adaptarse a las diferentes condiciones de las aerolíneas. Con estas nuevas mejoras, Viajala reafirma su compromiso de convertirse en una herramienta útil para el viajero, que le ayude a ahorrar tiempo y dinero en la planificación de sus viajes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos