Urgente: Brian May confirma a través de Instagram que no se encuentra en Chile

Urgente: Brian May confirma a través de Instagram que no se encuentra en Chile

Brian May quien es un astrofísico de renombre publicó que no pudo asistir al país y señaló que los chilenos y argentinos debemos disfrutar del evento.

Brian May ha terminado tajantemente con todos los rumores en torno a su visita al país realizando hace algunos minutos una publicación donde desmiente que se encuentre en el país de visita por el Eclipse solar.

El exguitarrista de la prestigiosa banda Queen y además astrofísico de profesión ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram personal donde lamentablemente debemos confirmar que May no viajó a nuestro país.

Luego de diversos rumores surgidos en diferentes medios e incluso relatos de personas que lo habían visto en la zona del Valle del Elqui fue el propio músico que se desligó finalmente de su visita a la zona del eclipse.

Urgente: Brian May confirma a través de Instagram que no se encuentra en Chile

Brian May no viajó a Chile

El músico y científicos realizó una publicación pasadas las 12 de la noche hora de Chile en donde deja bastante claro que no asistió a ver la zona del eclipse y que solo deberá conformarse con hermosas fotos que podrá ver a través de Internet.

Las palabras del músico fueron las siguientes "Esta gloriosa imagen es lo que todos nos vamos a perder mañana, aquellos de nosotros que no estamos ahora en Chile y Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur, Aquellos de ustedes que se encuentren por allá abajo, tienen un maravilloso día con un eclipse total de sol; el resto de nosotros tendrá que estar contento solo con mirarlo en fotografías".

La publicación en el Instagram personal y oficial del músico va acompañada de una maravillosa fotografía de un eclipse solar tomada hace dos años atrás por el fotógrafo Jamie Cooper en la ciudad de Nashville, describiéndola como una "total belleza" en la publicación.

Finalmente, ahora podemos confirmar que no contaremos con la ilustre visita de May al país, pero por lo menos está en total conocimiento del suceso y nos envió un saludo a la distancia recalcándonos que lo disfrutemos por el ya que es realmente un evento único en la astronomía.