Internet

Ofertas del último día de Amazon Prime Day en México

Ya se acaba el tiempo para poder aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day, así que aquí te decimos cuales son las mejores de estas.

Ya está por llegar a su final el Amazon Prime Day y si aún no logras decidirte, ahora es cuando. Puesto que quedan menos de 8 horas para poder disfrutar de todas las ofertas que hay en la página. Aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas que hay este último día de Amazon.

Consolas de Videojuegos y Software

El Xbox One S de 1TB con Fortnite lo puedes encontrar en tan solo $5,399. Además de ofertas temporales de juegos como Crash Team Racing y preventas de distintos juegos.

Aquí te dejamos el link de esto.

En cuanto a Nintendo, la consola Nintendo Switch tienes un precio diferente a cuando inicio el Prime Day. Pero sigue teniendo un descuento significativo, ya que se encuentra en su precio más bajo en $6,787 pesos. Además de contar con distintas ofertas en juegos, accesorios y figuras Amiibo.

Aquí tienes el enlace de estos descuentos.

También con PlayStation podemos ver precios reducidos en su consola. Ya que puedes encontrar un PS4 desde $6,099 pesos con tres juegos incluidos. Los cuales son Daysgone, Detroit: Become Human y Rainbow Six: Siege.

De igual manera, también algunos accesorios y juegos cuentan con descuentos llamativos. Incluido el PlayStation Classic.

Aquí tienes el enlace de estas ofertas.

Celulares y otras ofertas

Al final, también tenemos unas cuantas ofertas de celulares, las cuales van variando a cada instante puesto que se van agotando las unidades. Por lo que si quieres saber todas las ofertas que hay en marcas como Huawei, iPhone y hasta Motorola, sigue este link.

Lo mismo pasa con los artículos de Amazon, los cuales van y vienen dependiendo de la disponibilidad. Así que si quieres seguir sus ofertas, aquí te dejamos el enlace.

Recuerda comprar responsablemente y no endeudarte solamente por la emoción del momento. Ahora, si, corre a aprovechar las ofertas que el tiempo se acaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos