Aplicaciones

Uber prueba sistema de suscripción mensual con acceso casi ilimitado a su plataforma

Es como Netflix pero sin el contenido original malo. Ni series, ni películas.

Uber se ha topado con varios predicamentos durante el último año. La competencia ha sido cada vez más ruda; a la par que la regulación de su negocio en cada país se ha convertido en una verdadera tortura burocrática y tributaria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la compañía no ha parado de buscar nuevas manera de mantener fresca su plataforma, diversificando con nuevos servicios. Desde entregas a domicilio de comida hasta scooters eléctricos.

Ahora, Uber ha llevado las cosas al siguiente nivel con el inicio de la fase de pruebas de una nueva modalidad en su plataforma. Donde los usuarios pagarían una suscripción mensual para tener acceso a todos los servicios que ofrece su conglomerado con múltiples beneficios.

Según un reporte del TechCrunch, Uber está probando este nuevo servicio de suscripción sólo en las ciudades de San Francisco y Chicago por el momento.

Ahí, ofrece a sus clientes descuentos de viajes en auto, viajes gratis en sus bicicletas JUMP y sus scooters; así como entrega gratuita ilimitada para todos sus sitios de Uber Eats. Todo por USD $24.99 al mes.

Obviamente los viajes en coche no iban a ser gratis en su totalidad. Pero aun así se trata de una oferta atractiva.

Esto sería la evolución de su programa Ride Pass, lanzado en octubre del año. Sólo que ahora se expanden a una cantidad mucho mayor de servicios.

Sin embargo no parece haber indicios de que vayan a expandirse a otros mercados.

Tags

Lo Último