Internet

Twitter ya deja ocultar respuestas no deseadas

Twitter por fin aspira a convertirse en un lugar menos tóxico.

Twitter tiene rato que se convirtió en un sitio relativamente hostil. Donde la sana convivencia y la información confiable poco a poco se han vuelto algo difícil de encontrar.

Los dueños de la plataforma lo saben, y tienen rato metiendo nuevas funciones que buscan afinar la experiencia para regresarle parte de su inocente esencia original. Pero ahora acaban de hacer una modificación seria que podría cambiar la dinámica por completo.

A través de una publicación en su cuenta oficial, Twitter reveló que han liberado una función nueva con la cual los usuarios ahora tendrán la oportunidad de ocultar respuestas a sus tuits.


Canadá es el primer país donde la función se encuentra disponible durante esta fase de prueba. Pero la idea es que se extienda a todo el mundo más adelante.

Todo justificado como un método para mejorar la forma en que suceden las cosas actualmente dentro de la red social. O al menos eso marca su declaración extendida, obtenida por TechCrunch:

Estamos probando una función para ocultar las respuestas de las conversaciones. Esta experiencia estará disponible para todos en todo el mundo, pero en este momento, solo las personas en Canadá pueden ocultar las respuestas a sus Tuits …

Desde hace tiempo ya se venía hablando sobre esta nueva función. Y ahora la red social demostró que va en serio con su intención por moderar el flujo de ataques o expresiones negativas en Twitter.

Ya era hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos