Redes Sociales

Twitter oficialmente transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La plataforma de Jack Dorsey se hizo con los derechos de los JJ.OO del próximo año a través de NBC. Twitter hace su adquisición más grande de eventos.

Twitter sigue sumando puntos en la carrera de las transmisiones en vivo de grandes eventos, esto luego de que la red social consiguiera un acuerdo de exclusividad con NBC para tener los derechos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esto se podrá ver tanto en la aplicación para móviles, como en el sitio web y contará con todos los eventos deportivos en vivo, más programas destacados, entrevistas y una cápsula resumen de 20 minutos todos los días.

Qué significa que NBC y Twitter se unan para los JJ.OO

Esta es la segunda vez que NBC arma una alianza con una red social para transmisiones en directo. Ya lo hicieron con Snapchat para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 de PyeongChang.

Dentro de las grandes apuestas para Tokio, está la posibilidad de que los usuarios puedan elegir a través de encuestas en Twitter, qué atleta o que deporte prefieren ver.

El acuerdo además permitirá que los anunciantes también puedan entrar a las coberturas que se den en la plataforma creada por Jack Dorsey.

De todas maneras, NBC tendrá en sus propias redes toda la prioridad de transmisiones, en un evento que reporta a la cadena aproximadamente  US$ 1.2 mil millones en ventas de anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos