Política

Trollearon épicamente a Donald Trump y no se dio cuenta

La broma o descuido se ha hecho viral en las últimas horas.

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos fue víctima de un descuido gigantesco o de una genial broma, que al menos bajo su mirada pasó desapercibida en el momento.

PUBLICIDAD

Sucede que en una conferencia de activistas del Partido Republicano, pusieron detrás del anaranjado mandatario el escudo o sello de la presidencia:

trump trolleo

Hasta ahí todo normal ¿no? Pues miren otra vez el escudo, porque está fuertemente alterado y gracias a los colegas de Gizmodo, podemos hacer un acercamiento detallado:

erhrtwhj

A la izquierda el oficial, a la derecha uno con un águila que sostiene palos de golf y billetes, junto a la leyenda «45 es un títere», recordemos que Trump es el 45º Presidente de los Estados Unidos.

O sus partidarios son muy descuidados y se disparan en los pies, o un infiltrado logró la broma definitiva, sea cual sea el caso, es otra risa más que nos da a la colección.

Cabe mencionar que la imagen está en alta calidad y gratuita en este link , por lo que la teoría del error suma adeptos en los foros donde se discute y analiza la payasada. Lo más probable es que haya buscado el sello presidencial en Imágenes de Google, filtró por alta calidad y bajó el alterado.

Tags

Lo Último