Espacio

Al fin: Desde ahora podremos ver la transmisión original de la llegada del hombre a la Luna

El canal CBS News como parte del 50 aniversario de la llegada a la Luna transmitirá a través de YouTube esta experiencia televisiva en tiempo real.

Cuando estamos solo a dos días para conmemorar los 50 años desde que Neil Armstrong y Buzz Aldrin lograran caminar por primera vez en la Luna, ahora podremos ver todo la transmisión original en tiempo real desde hoy.

CBS ha sido el encargado de transmitir a través de YouTube esta histórico hito televisivo, donde incluso estarán los anuncios oficiales de la época para que así todos los que no habíamos nacido en aquella época podamos vivir tal cual como esta fue.

Recordemos que fue esta misma cadena televisiva la cual transmitió por el año 1969 la llegada del hombre a la Luna, y ahora nuevamente será la encargada de entregarnos este histórico suceso para que podamos disfrutarlo y vivir la experiencia como si realmente estuviéramos en 1969.

 

La llegada a la Luna

Con motivo de este histórico aniversario, CBS ha lanzado la transmisión a través de YouTube que nos traslada inmediatamente al año 1969, para hacernos vivir a todos los que no estuvimos ahí la experiencia de ver en televisión el alunizaje.

Incluso en el video se puede ver los históricos comentarios del periodista de la época Walter Leland Cronkite, quien fue parte de esta transmisión original por aquellos años. Pero esto no es todo, ya que también podremos ver los anuncios originales de la época, los cuales nos harán sentir más aún la verdadera experiencia.

 

Cuando ya estamos dentro de la conmemoración de esta histórica fecha para la humanidad, no nos queda más que disfrutar y recordar este importante hito para la historia de la humanidad, el cual permitió al hombre poder caminar en otro lugar que no fuera la Tierra.

Para ver esta la transmisión, solo debes ingresar a este link y solo te recomendamos que te relajes y disfrutes de quizás, uno de los eventos históricos más grandes de los últimos años en la historia de los seres humanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos