Entretenimiento

Se revela el primer tráiler de Zombieland 2: Double Tap

Después de una excelente primera parte, llega por fin el tráiler de Zombieland 2: Double Tap. Y por lo que se ve, estará increíble.

Después de una muy larga espera, por fin llega el primer tráiler de Zombieland 2. Double Tap. En donde se nos muestra mucha acción, más personajes y hasta la casa oficina oval de la casa blanca.

La tierra de zombies está de vuelta

Desde el estreno de la primera película, Zombieland se volvió uno de los filmes de zombies favoritos de todos. Desde los épicos créditos iniciales hasta el memorable encuentro con Bill ‘fucking’ Murray, la película del 2010 se clavó en nuestros corazones.

Pero sin más, aquí tienes el tráiler, de verdad necesitas verlo.

Y nueve años después, regresan nuestros sobrevivientes favoritos con más violencia que nunca. Además parece que se verán las caras con otros cuantos sobrevivientes más. Con lo que se abre la posibilidad de amenazas que no estén solamente ligadas a los zombies.

La película, que se estrenará el 11 de Octubre de este mismo año regresa de la mano del mismo elenco y del mismo director. Sumado a eso, parece que no se han olvidado de los Twinkies. Ya que podemos ver un adorno de la mascota de esta golosina en una camioneta.

Algo curioso, es que más personas se unen al grupo y parece que se encontrará dividido a lo largo de la película. Ya que Little Rock se va con un sujeto que leva consigo una enorme bolsa de marihuana. Además de que una chica rubia viaja junto a Tallahassee, Wichita y Columbus.

Honestamente, la espera hasta octubre será muy complicada habiendo visto ya este avance. En especial gracias a que podemos ver a Rosario Dawson como una sobreviviente muy bad ass.

Esperemos que esta película esté llena de las ya legendarias Zombie Kill of the Week. Pero más que eso, esperamos ver más reglas de supervivencia de parte de Columbus. Sin duda va a ser uno de los mejores estrenos de este año.

Fuente: Sony Pictures.

Tags

Lo Último


Te recomendamos