Internet

México: Totalplay aumentará sus precios, pero también la velocidad de sus paquetes

Tenemos una buena y mala noticia: la buena es que ahora los paquetes de Totalplay te dan mayor velocidad de Internet. La mala es que te cobrarán más.

La compañía Totalplay ha comenzado a enviarle correos a sus actuales suscriptores para informales que recibirán un incremento en la velocidad de sus planes. Sin embargo, mientras unos se encuentran con que el precio que pagan no se verá afectado, otros han sido informados de un «ligero ajuste» al mismo. Esto debito a que «todos los planes están recibiendo un ajuste de precios».

¿Habrá subida de precios o no?

La subida de precios, aparentemente, está siendo para aquellas personas que no están al corriente con sus pagos. En los correos que se han enviado, se lee que las personas que mantiene el mismo costo podrán seguir así mientras estén al corriente con los pagos en todo momento.

Esta información no le está gustando a muchos usuarios, quienes han expresado su inconformidad a través de Twitter e incluso amenazan con hacer la denuncia pertinente ante la Profeco. Sin embargo, Totalplay ha dejado en claro por la misma vía que los aumentos son generales y además cumplen con la legislación vigente

El aumento de precios efectivamente ha sido mínimo, aunque no ha existido un aviso previo a este. Curiosamente, en los términos y condiciones de la misma empresa, aseguran que cualquier modificación debe ser anunciada al menos con 15 días de anterioridad.

También aclaran que en caso de modificaciones, el cliente puede exigir el cumplimiento del contrato o en todo caso, cancelarlo sin ninguna penalización.

“En caso de que la modificación implique un aumento en el precio de la prestación de servicio y/o una disminución en el número de servicios originalmente contratados, o cualquier otra modificación, EL CLIENTE podrá solicitar el cumplimiento forzoso o la cancelación sin penalización alguna, dentro de los 15 días siguientes a que entren en vigor las modificaciones.”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos