Entretención

Querían matar a Tony Stark desde Civil War, según director de Avengers: Endgame

Una curiosa historia de una noticia falsa del director de Avengers: Endgame, que da origen a algo aún más escandaloso, pero es un chiste.

Avengers: Endgame tiene meses que fue estrenada y aún sigue dando noticias. No sólo por ser la película más taquillera de la historia sino porque además uno de sus directores dio origen a una noticia falsa con un final aún más inesperado.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas comenzó a circular una supuesta cita de Joe Russo, co-director de Endgame. En donde hablaba sobre el destino del personaje de Tony Stark:

avengers endgame

Seré honesto. Cuando escuché a Tony decir su línea de «multimillonario, playboy, filántropo» en la primera cinta de los Avengers, decidí en ese momento que él sería la gran víctima de Endgame. Sé que es amado por muchos. Pero no es amado por mí. Él tenía que irse.

Tal “cita” provocó muchas reacciones en las redes. Particularmente entre aquellos afectados por la muerte de Tony al final de esta cinta de los Vengadores.

En donde las supuestas palabras daban pie a interpretar que había sido asesinado como un acto de mero desprecio por parte del director.

Sin embargo Joe Russo supo convertir la situación en algo aún más disparatado. Ya que utilizó su cuenta de Twitter para publicar una respuesta oficial. En donde revela que esa declaración es falsa y que él quería a Tony muerto desde mucho antes:

Para dejar las cosas claras, esta cita es completamente falsa. Es una falsedad obvia, y completamente ridícula. En realidad quería a Tony muerto en Civil War… # killtonystark #thetruthisout

En este punto todo apunta a que esa revelación sobre el destino deseado para Stark es más bien un chiste. Sin embargo también abre el espacio a especular cuál pudo haber sido el destino del MCU si esto hubiera sido cierto.

No faltará el medio que tome como verdadera la declaración desmentida. Pero el contexto sugiera otra intención.

Tags

Lo Último