Entretenimiento

Tim Miller confirma que el nuevo diseño de Sonic hará felices a los fanáticos

Los fanáticos de Sonic lograron que se cambiara el diseño que se vio en el tráiler Live Action de la película, y parece que el rediseño nos hará felices.

Cuando el diseño de Sonic para su película Live Action salió a la luz, los fans perdieron la cabeza. Pero por las razones equivocadas, ya que el nuevo diseño es peor que malo. Pero parece que el ahora los productores se sienten orgulloso del nuevo resultado.

Gotta Go Fast!

Cuando los fans del erizo más veloz del mundo se comenzaron a quejar del Live Action. Los productores decidieron hacer algo al respecto y fue así que se propusieron a mejorar el diseño de Sonic.

Obviamente, hacer un cambio total de diseño trajo como consecuencia que la película se atrasara hasta el 2020. Pero gracias a que es para mejorar el producto, los fanáticos estuvieron agradecidos con la decisión.

Ahora nos enfrentamos a un largo tiempo de espera, el cual parece que valdrá la pena. Puesto que el productor ejecutivo Tim Miller, le dijo a Variety que el rediseño de Sonic hará muy felices a los fans.

Yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando todo se salió de control salí y dije ‘Lo más importantes que se puede hacer, es decir “la cague”’.

Dijo Miller en la entrevista que le hicieron. Y es cierto, a veces lo más complicado que una persona puede hacer es aceptar que cometió un error. Así que si es capaz de aceptar un error, esperamos que sea capaz de distinguir entre un buen diseño y uno malo.

Algo que llama mucho la atención de la película es la caracterización de Jim Carrey como el malvado Dr. Eggman. Quien hizo felices a todos los fanáticos en comparación al horrible animal con dientes humanos que vimos gritar.

Podremos ver el estreno de la película Live Action de Sonic el 14 de Febrero del 2020. Así que hay que si tienes pareja o no, ya tienes que hacer el día del amor y la amistad.

Fuente: Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos