Entretenimiento

The Irishman de Martin Scorsese tiene su primer trailer oficial

Este miércoles 31 de julio salió el primer trailer oficial de The irishman, la película que reúne a Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

The Irishman, la súper producción de Martin Scorsese que se estrenará el 27 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York y en la plataforma Netflix, sacó su primer trailer oficial.

Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan esta historia de gangsters que pretende entrar por la puerta grande de las historias del género.

Sinópsis de The Irishman

Según Scorsese y su equipo de guionistas, la historia trata de lo siguiente:

 «Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas».

Ficha técnica

Dirigida por: Martin Scorsese

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland

Producida por: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff, Irwin Winkler, Gerald Chamales, Gaston Pavlovich, Randall Emmett

Guionista: Steven Zaillan

Director de Fotografía: Rodrigo Prieto

Diseño de producción: Bob Shaw

Diseño de vestuario: Christopher Peterson, Sandy Powell

Edición: Thelma Schoonmaker

Tags

Lo Último


Te recomendamos