Entretenimiento

The Eternals: Se filtran fotografías del set de grabación en un ¿templo azteca?

Se filtran algunas fotografías del set de grabación de la nueva película de Marvel Studios: The Eternals, y parece que podremos ver pirámides.

The Eternals es uno de los próximos proyectos que Marvel tiene preparados y que honestamente se ve interesante. De hecho, tan solo las estrellas que serán parte de este proyecto hacen que valga la pena darle una oportunidad. Ya que veremos a celebridades como Angelina Jolie, Richard Madden y hasta Salma Hayek.

Y justamente con toda la locura que el anuncio de esta película ocasionó, vienen filtraciones interesantes. Justo como la que veremos a continuación, la que parece mostrar una cultura antigua.

Las eternas filtraciones

Unas fotografías tomadas en el set de grabación de esta película de Marvel muestran una extraña construcción. La cual, gracias a su forma y a la estatua que se puede ver al lado, podría representar un templo azteca.

Esto ya es algo curioso porque para empezar, hoy en día es raro ver que se construyan sets para grabar. En su mayoría se usan solamente pantallas verdes y modelas 3D, lo cual resulta más rápido y más barato que construir cualquier cosa desde cero.

Es por eso que ver un set como este es muy raro hoy en día, pero fuera de ser algo malo, es todo lo contrario. Puesto que demuestra el esfuerzo y cariño con el que Marvel Studios se encuentra haciendo esta película.

De hecho, que sea un templo azteca nos revela un poco sobre lo que podremos ver en las películas. Sobre todo si es que vemos a la fuente de la historia. La cual podría ser el descubrimiento de una tumba de un Eterno justamente en un templo azteca.

Esperemos que esta película se encuentre a la altura de sus predecesoras e incluso que sea mucho mejor. Ya que se puede ver que, a parte de contar con un gran cast, también se le está tratando como es debido, con mucho cariño y profesionalismo.

Fuente: bespinbulletin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos