Entretenimiento

Productor de The Batman defiende a Robert Pattinson y pide fe en la decisión

Sucedió en la CCXP Cologne Convention. Internet sigue hirviendo tras al anuncio de que Robert Pattinson será Batman.

Hace algunas semanas la red explotó cuando se descubrió que Robert Pattinson, el actor famoso por la saga de Twilight, sería el nuevo Batman.

Desde entonces no han dejado de circular notas, comentarios y trending topics orientados a criticar la decisión y cuestionar el futuro de la franquicia tras la elección de tal protagonista.

Las cosas han llegado a tal grado que se sigue hablando de ello, y hasta el productor de la cinta, Michael E Uslan, ha tenido que salir a defender a Pattinson y el director del filme, Matt Reeves.

Sucedió durante la CCXP Cologne Convention 2019. En donde Uslan fue cuestionado nuevamente por el casting. Argumentando que había que tener confianza. Ya que Batman es mucho más grande que sus actores:

La verdadera estrella de las películas de Batman es Bruce Wayne. Y Batman también es la estrella. Batman es lo que todos quieren ver, junto con los supervillanos, así que, ¿cómo le hace un cineasta para determinar qué actor elegir?

No sabemos si en las palabras del productor hay un dejo de desconfianza; o demasiada empatía por los fans del caballero oscuro.

Uslan afirmó que no podría estar más feliz, ni entusiasmado, con la elección de Matt Reeves como director de The Batman. De modo que por añadidura habría que tener fe en su decisión de elegir a Robert Pattinson.

Lo cierto es que el fichaje resulta de lo más cuestionable si no han visto las películas recientes de este actor. Pero en realidad Pattinson tiene algunos (pocos) años haciendo filmes realmente memorables con gran calidad en su trabajo.

Así que efectivamente se merece el privilegio de la duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos