Entretenimiento

Video: temporada final de Attack on Titan anuncia su estreno

Hasta luego, Attack on Titan. Que La Fuerza te acompañe.

Luego de Neon Genesis Evangelion, que tuvo un resurrección reciente gracias a Netflix, tal vez el único anime que casi ha alcanzado esa misma popularidad de culto es Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin, para los purista.

Durante tres temporadas, cuya producción se ha extendido desde su estreno en el año 2013. Los fans han sido testigos de una genial historia que ha sido adaptada de manera ejemplar desde las páginas del manga.

Pero todas las cosas tienen un final. Y ahora el canal de YouTube de Anime PONY CANYON y el canal NHK acaban de publicar su primer video teaser, en donde se anuncia el estreno de la cuarta y última temporada que pondrá fin a la historia de Attack on Titan.

La primera temporada fue estrenada en 2013. Mientras que la segunda no salió al aire hasta el año 2017. La tercera temporada tuvo que ser dividida en dos partes que se repartieron entre 2018 y este 2019. En un proceso que ha sido cardíaco para sus seguidores.

Ahora, para dar cierre a la historia en el otoño de 2020 llegarán los primeros episodios de la temporada final de Attack on Titan.

Esto abre el espacio a bastantes especulaciones. Ya que el manga creado por Hajime Isayama aún sigue activo y muchos esperan que se siga publicando por los próximos dos años, por lo menos.

Así que existe la posibilidad de que suceda una situación similar a la de Game of Thrones. Donde el material original podría ir retrasado con relación a su adaptación.

O peor aún, la historia del final de Attack on Titan podría ser una totalmente distinta a la del manga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos