Aplicaciones

Telegram le gana a WhatsApp: Estos son los nuevos stickers que los usuarios están amando

Telegram y WhatsApp suelen ser competencia directa, aunque en cuanto a stickers, el mensajero azul siempre ha estado un paso adelante.

Hay que ser sinceros: Telegram siempre tiene las mejores funciones mucho antes de que WhatsApp siquiera las considere. Así pasó con la versión web, los stickers, GIFs, etc. Y ahora ha sucedido con los stickers animados, que son bastante curiosos y están teniendo un gran éxito entre los usuarios.

Los stickers animados de Telegram

Junto a la nueva actualización (5.9), llegaron novedosos stickers que hoy por hoy son el tema de conversación entre quienes usan este mensajero. Sí, no es el primero que permite stickers animados: Messenger siempre ha estado un paso adelante en este rubro; pero tiene un gran defecto: solo puedes usar las pegatinas que consigues en la tienda de al app.



Aunque sí hay una diferencia con los de Messenger: en Telegram, los stickers se mueven indefinidamente, para siempre, jamás paran. En el mensajero de Facebook, como quizá ya sabes, se mueven durante un lapso y después se detienen. Es el movimiento lo único que los diferencia de las pegatinas que ya conoces desde el 2015.

Sí, también podrás añadir los tuyos personalizados o conseguirlos de otras fuentes para cargarlos en la app, así como la versión estática de estos. Y claro, también podrás usarlos en la aplicación web para Mac o Windows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos