Curiosidades

Una aerolínea decidió regalarle Nintendo Switch a todos sus pasajeros

Imagínate que te vas de viaje y encima la aerolínea decide regalarte un Switch con todo y Super Mario Maker 2. No es un sueño, realmente pasó.

Los pasajeros de la aerolínea Southwest se llevaron una gran sorpresa cuando el personal de la aeronave le entregó a todas las personas en el vuelo un Nintendo Switch y una copia de Super Mario Maker 2 de forma completamente gratuita.

PUBLICIDAD

El vuelo de Southwest viajaba desde el Aeropuerto Dallas Love Field hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego. La promoción se dio a conocer en Twitter cuando los pasajeros comenzaron a publicar fotos de sus nuevas consolas Nintendo Switch y copias del recientemente lanzado Super Mario Maker 2.

Así pasó el milagro de Nintendo Switch

De acuerdo con el gerente de medios sociales de Funimation, Nicholas Friedman, que se dirigía a la Comic-Con de San Diego, el personal de la aerolínea Southwest comenzó a entregar unidades gratuitas de Switch a todos los que estaban a bordo, e incluso señala que utilizaban cascos de Mario Maker 2.

No todos los que estaban en el vuelo se dirigían a la Comic-Con de San Diego, pero considerando que el evento comienza esta semana, la mayoría viajaba a San Diego para asistir a la famosa convención.

De acuerdo a una foto de un boleto publicada por otro usuario de Twitter, la consola y el juego se regalaron por cortesía de Nintendo y Southwest.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nintendo y Southwest han colaborado en una promoción de hardware de Nintendo. En 2013, Nintendo y Southwest le regalaron a los pasajeros que volaban de Nueva Orleans a Dallas consolas Wii U gratuitas junto a una copia de Super Mario Bros. U.

En 2016, las dos compañías nuevamente sorprendieron a los pasajeros en un vuelo desde Dallas a Los Ángeles con sistemas Nintendo 3DS XL gratuitos y copias de Super Mario Maker para Nintendo 3DS.

Nintendo y Southwest comenzaron a trabajar juntos en 2013 cuando Nintendo se convirtió en el «socio oficial de videojuegos» de la aerolínea. La promoción más reciente de Switch estaba diseñada para coincidir con la Comic-Con en donde Nintendo presentará un booth con demos del nuevo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

 

Tags

Lo Último