Es oficial, Superman: Red Son tendrá su película animada

Es oficial, Superman: Red Son tendrá su película animada

DC y Warner anuncias las películas animadas que producirán para 2020. Resalta entre todas Superman: Red Son.

Resulta innegable que Marvel Studios se robó por completo la San Diego Comic Con 2019, con el anuncio brutal de todo lo que planean producir en los siguientes años. Pero hubo una digna excepción que ameritó todo los reflectores para Warner y DC. Hablamos del anuncio de la producción de Superman: Red Son.

Fase 4 del MCU: estas son todas las películas y series planeadas por Marvel Studios

La lista tiene de todo: The Eternals, Thor 4, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y muchas series exclusivas para Disney+.

Durante el popular evento se hizo una función de proyección para mostrar entre los asistente la nueva cinta animada Batman: Hush.

Al cierre de la sesión Warner y DC aprovecharon para anunciar cuáles serían todos sus estrenos de películas animadas para el año 2020. Resaltando antes que nada la producción de Superman: Red Son.

Basada en el cómic de 2003 de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett, este relato de los Elseworlds es una auténtica obra de culto que por fin será adaptada.

Es oficial, Superman: Red Son tendrá su película animada

La novela gráfica imagina un mundo donde la nave del bebé Kal-El se estrelló en Ucrania en lugar de Kansas, lo que trae como consecuencia que Superman sea ahora una herramienta más del régimen soviético.

El segundo anuncio revelado fue la producción de Justice League Dark: Apokalips War, secuela de la cinta de 2017, donde veremos a Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Black Orchid y Batman.

Pero la revelación más misteriosa de todas fue la confirmación de la película animada Superman: Man Of Tomorrow. De la que no se conocen muchos detalles. Sólo que será una historia sobre los primeros días en acción del héroe.

Las películas del DCEU podrán estar en un momento incierto. Pero al menos las cintas animadas aún mantienen su calidad. Y parece que habrá muchas durante un buen rato.