Super Smash Bros Ultimate: Se filtra fecha de lanzamiento del Héroe

Super Smash Bros Ultimate: Se filtra fecha de lanzamiento del Héroe

Sabemos que el Héroe de Dragon Quest llegará a Super Smash Bros Ultimate en verano, pero ahora ya tenemos un día en especial.

En el pasado E3 2019, Nintendo mostró dos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate. Los cuales son El Héroe de Dragon Quest y Banjo junto a Kazooie. Y después de que dijeron que el primero de estos llegaría al juego en el verano, ya no se supo más.

Afortunadamente las filtraciones no tardan en llegar y parece que ya tenemos una fecha de lanzamiento de este personaje.

El héroe que necesitamos

Esto lo conocemos gracias a una publicación hecha por el usuario de Twitter @PushDustIn. En donde dice que hay un promocional en el Seven Eleven de Japón con lanzamientos cercanos.

Esta imagen sigue poniendo la fecha de lanzamiento de este personaje para Verano de 2019. Pero con la diferencia de que pone como fecha final de todos estos lanzamientos como el 4 de Agosto. Esto quiere decir que el lanzamiento del Héroe de Dragon Quest puede ocurrir cualquier día entre hoy y el 4 de Agosto.

Curiosamente, y como muchas personas han resaltado en redes sociales. El 4 de Agosto será el día en que se lleve a cabo la final de Super Smash Bros Ultimate en el torneo de EVO 2019.

Super Smash Bros Ultimate

Así que es probable que durante este evento, el Héroe se pueda descargar a nuestras consolas. Aunque, como aún faltan dos personajes por revelar en el Fighter Pass, muchos creen que se anuncien también en este evento.

Recuerda que es esta una fecha aproximada de lanzamiento, no es oficial aún. Pero parece que no tendremos que esperar mucho más antes de poder usar a uno de los 4 héroes que vienen dentro de este personaje.

Ademas recuerda que Dragon Quest XI se estrena dentro de un par de días más. Así que seria el momento perfecto para lanzar a este personaje que se ve muy interesante gracias a toda su magia y su contador de mana.

Fuente: Twitter.