Internet

Durante un streaming se revela la verdad de esta chica en China

En la plataforma de streaming china Douyu, una famosa chica estaba transmitiendo en vivo cuando un error hizo que perdiera miles de seguidores.

El streaming es una de las actividades más populares hoy en día. Es por eso que muchos deciden dedicarse a esta actividad para comenzar a ganar a dinero. Pero dentro de todos los streamers, al algunas personas que usan tecnología parangonar seguidores, y no estamos hablando de bots.

Nada es lo que parece

Anteriormente ya te habíamos hablado sobre un caso relacionado a un streams chino. En donde, por estar haciendo retos que no debía, se murió de la manera más tonta posible. Sin embargo, en esta ocasión tenemos a una streamer que ocultaba un secreto que salió a la luz en plena transmisión. 

Durante una transmisión en Douyu, una chica conocida como “ alteza Qiao Bilou» perdió muchísimos seguidores. Esto fue porque, la chica linda y encantadora que se mostraba en los videos, resultó ser falsa.

En su lugar, la streamer real es una mujer de uñas de 50 años que engañaba a su audiencia con un programa de filtros. Con el cual aparentaba ser muchos años menor de lo que realmente era y a parte, tener un rostro completamente diferente. Lo cual se dejó ver en una transmisión en conjunto con otra usuaria de la plataforma.

Su audiencia no solamente la veía por su voz, la cual describían como muy dulce y tranquilizante. Sino que la falsa streamer conquistó miles de corazones y enamoró a más de una persona, obtiene beneficios como depósitos de dinero y regalos.

La transmisión de Qiao Bilou se estaba llevando a cabo como normalmente hacía, pero con algo diferente. La mujer a cuadro era completamente distinta a la que las personas conocían. Fue ahí cuando muchos de sus seguidores se sintieron engañados y con el corazón roto, dejaron de seguirla. Entre cancelaciones de donaciones y reportes de su página, ella perdió a casi todos sus suscriptores. Gracias a esto, ella cerró sus redes sociales y su canal de Douyu, por lo que ya no es posible encontrarla en línea.

Fuente: BBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos