Stranger Things llega a Fortnite con todo y el upside down

Stranger Things llega a Fortnite con todo y el upside down

Epic Games no ha anunciado nada oficial pero Fortnite ya se vistió completamente de Stranger Things.

Fortnite ha mantenido una curiosa estrategia de promoción los últimos meses. En donde básicamente toma la película o serie que esté de moda y la mete con calzador a su videojuego. Sucedió con Avengers, con John Wick, y ahora le toca el turno a Stranger Things.

Desde hace unas horas los jugadores que arrancan una partida se han comenzado a topar con algunas modificaciones en el mapa; mismas que podrían parecer sutiles o intrascendentes más allá de los estético y práctico. Pero que serán un deleite absoluto para los fans de la serie de Netflix.

John Wick llegó oficialmente a Fortnite con el evento "Wick’s Bounty"

Baba Yaga viene con todo: el asesino interpretado por Keanu Reeves llegó junto al estreno de John Wick 3: Parabellum.

Al avanzar por el centro comercial Mega Mall será posible toparse con un cantidad importante de portales. Su diseño es idéntico al de los de Stranger Things, con todo y las esporas.

Por desgracia al entrar a ellos no somos llevados al upside down, sino que funcionan como simples zonas para movernos en automático de un punto del mapa a otro.

Pero esta no es la única señal del arribo de Stranger Things a Fortnite. Si hemos puesto atención en los pasillos del propio lugar durante los últimos dos vemos ya nos habremos cuenta de que aparece un local de Scoops Ahoy. El mismo que veremos en la serie.

Lo curioso es que Epic no ha hecho ningún anuncio formal sobre el arribo de Stranger Things a Fortnite. Sólo de la nada aparecieron estos cambios.

Ya está disponible el nuevo modo de Avengers: Endgame en Fortnite

Los jugadores enfrentarán a Thanos y sus hordas de soldados Chitauri.

La especulación obvia es que pronto haya más novedades. Tal vez este fin de semana. Pero para ello tendrán que dividir su tiempo entre partidas del juego y Netflix.