Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things? Más pronto de lo que crees

La tercera temporada de Stranger Things fue todo un éxito y ahora los fans ya esperan la cuarta, misma que sería la última de la serie.

La más reciente temporada de Stranger Things ha dejado varias preguntas sin respuesta y demás dudas en el aire. Sin el afán de hacer spoilers para aquellos que aún no la han visto, sólo resta decir que necesitamos más capítulos lo antes posible para ver si las cosas sucedieron como parece que sucedieron.

Los nuevos capítulos de Stranger Things podrían no estar muy lejos

Publicidad

Cabe aclarar que Netflix aún no ha dado información oficial sobre cuándo comenzarán a grabar estos episodios. Sin embargo, Production Weekly parece tener información fidedigna al respecto.

Según informa el portal, el elenco comenzará las nuevas grabaciones en octubre de este año. Es decir, en un par de meses. Esto ya nos habla de que pronto tendremos nueva temporada.

Según los cálculos que hace el medio, esta podría estrenarse en noviembre del 2020. Y sí, un año suena a demasiado, pero comparado con lo que hemos esperado por otras series, no es tanto. La idea sería que el estreno coincida aproximadamente con Navidad, pues será el punto en que los amigos se reencontrarán de nuevo.

Por ahora solo queda esperar información más exacta y oficial por parte de la plataforma para poder emocionarnos teniendo toda la confianza. Urge la cuarta temporada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último