Stranger Things 3: ¿Quién es Phoebe Cates y por qué la mencionan tanto?

Stranger Things 3: ¿Quién es Phoebe Cates y por qué la mencionan tanto?

Tranquilo, en esta nota no encontraras ningún spoiler de la tercera temporada de Stranger Things 3 y solo queremos aclarar dudas de los que ya la ven.

Aunque aún no hayas visto la nueva temporada de Stranger Things 3, hay un asunto que ha llamado la atención de muchos que ya están viendo esta nueva temporada ya que el personaje Dustin compara a su nueva novia con Phoebe Cates.

Pero, ¿Alguien sabe quien es Phoebe Cates? para los que no tengan claro quien es ella a continuación resolveremos todas sus dudas con respecto a la misteriosa Cates.

Recordemos que ayer fue el estreno mundial de la tercera temporada de Stranger Things, donde las aventuras de estos niños oriundos de Hawkins vivirán nuevas aventuras donde la acción y la emoción serán parte trascendental de esta nueva historia de la saga.

Stranger Things 3: ¿Quien es Phoebe Cates y porque la mencionan tanto?

Stranger Things 3

Phoebe Cates es una actriz originaria de Nueva York la cual logró un alto nivel de popularidad en la década de los ochentas. Exactamente su carrera se fue en alza en el año 1982 cuando tuvo una importante aparición en la película "Fast Times at Ridgemont High" (Picardías estudiantiles).

Fue en esa película donde existe una particular escena en la cual marco totalmente su carrera, cuando uno de los personajes principales del film vive uno de aquellos sueños "íntimos" con la personaje protagonizada por Cates donde se imagina espiándola mientras ella se encontraba en una piscina.

Es en esta parte de la película que ella sale del agua con un bikini rojo haciendo lucir toda su belleza y además se desabrocha el top. Fueron solo esos 40 segundos de película para que ella se convirtiera en todo un símbolo sexual de la década y además la hizo conocida mundialmente.

Stranger Things 3: ¿Quien es Phoebe Cates y porque la mencionan tanto?

Posterior a esto la actriz tuvo otras apariciones en películas, pero no tuvo el mismo realce y popularidad logrado con su anterior film. En el año 1994 finalmente se le perdió el rastro y luego se hizo conocida la noticia que se había casado con Kevin Kline y estaba completamente dedicada a su familia.

Esperamos que ahora les quede más claro quién es esta misteriosa mujer y porque el personaje Dustin la menciona en más de alguna ocasión en la nueva temporada de la serie.