Disney anunció con un póster la fecha de apertura de Star Wars: Rise of the Resistance

Disney anunció con un póster la fecha de apertura de Star Wars: Rise of the Resistance

A través de un comunicado en su blog oficial, Disney confirmó la apertura de la nueva atracción de Star Wars para finales de 2019.

Con una publicación en su blog oficial, Disney anunció la fecha de apertura de Star Wars: Rise of the Resistance, la nueva atracción de su parque temático que abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019.

Todo lo revelaron con un póster.

Star Wars Rise of The Resistance

Lo emblemático además es que ese 5 de diciembre se celebra el cumpleaños de Walt Disney, lo que hace ver el aumento del interés de la marca por la franquicia que fuera de George Lucas.

Qué habrá en la nueva atracción de Star Wars

Según lo que comunica Disney, esto es lo que veremos en Star Wars: Rise of the Resistance:

Cuando se abra, Star Wars: Rise of the Resistance desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad y pondrá a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. Los invitados serán reclutados para unirse a Rey y al General Organa en una base secreta. En el camino, serán capturados por un Destructor Estelar de Primer Orden. Con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia, se escapan y deben escapar del Destructor Estelar, proteger la base secreta y mantenerse un paso por delante de Kylo Ren.

En el parque de California en tanto, la atracción se abrirá al público el 17 de enero de 2020.