Aplicaciones

Spotify vs Spotify Lite: ¿Cuál es la diferencia entre las dos aplicaciones y cuál deberías usar?

Recientemente conocimos la versión Lite de Spotify, pero, ¿cuál es la diferencia entre esta y la normal? ¿Cuál deberías descargar en tu celular?

El día de ayer Spotify presentó su nueva aplicación. Se trata ni más ni menos que de una versión Lite de la app que ya conoces y muy probablemente amas. Esta llegará a 36 países y sí, América Latina está en la lista. Es momento de conocer la nueva versión y saber realmente cuál es la diferencia entre ambas.

Spotify o Spotify Lite: Por ahora solo para usuarios Android

Hay una forma bastante sencilla de resolver esta pregunta: si tienes iOS simplemente no puedes instalar la versión Lite. Aún no está disponible, solo se encuentra activa para usuarios Android.

 

¿En qué difiere la app Lite con la normal?

Si usas Facebook o Messenger Lite, quizá ya sepas un poco por dónde va la cosa. Spotify Lite es muy parecida a la app «normal»; salgo que esta usa menos batería, datos y almacenamiento (pesa 10MB). Además te mantiene bien informado sobre cuánto pesa la música que has descargado y puedes limitar el uso de datos o borrar el caché regularmente.

En resumen: esta app es para celulares con menos recursos, así como las de Facebook que llevan el mismo apellido. Además de eso, la diferencia realmente no es mucha. Se usan igual y sirven para lo mismo.

Una cosa más: si no te decides, puedes probar las dos al mismo tiempo. Sí, puedes tenerlas instaladas y funcionando a la vez en tu celular e incluso puedes tener abierta una cuenta diferente en cada una.

Tags

Lo Último


Te recomendamos