Como Spider-Man Far From Home muestra el giro de trama casi desde el principio

Como Spider-Man Far From Home muestra el giro de trama casi desde el principio

Spider-Man Far From Home está llena de sorpresas y escenas impresionantes. Pero ¿sabías que hay pistas del giro de trama desde el inicio del filme?

Spider-Man Far From Home nos trajo una excelente aventura del trepa muros favorito de todos. Y todos los conocedores del universo Marvel de los cómics sabíamos sobre el giro que nos esperaba en la película.

Antes de que continúes leyendo, debes saber que vienen spoilers de la película a continuación. Así que si no te quieres arruinar la historia, no te conviene seguir en esta nota.

Lejos de casa y cerca de nuestros corazones

Cuando Spider-Man llega a Europa, este se encuentra con el ataque de un Elemental. El elemental de agua para ser más precisos. Es ahí cuando Mysterio hace su primera aparición y combate contra el titán acuático.

Fuera de que eso es una referencia a Hydro Man, eso sienta las bases para que Mysterio y Spider-Man se conozcan. Después de este evento, Mysterio le cuenta a Spider-Man su trágica historia. Ya que este supuestamente es el sobreviviente de un planeta Tierra alterno al de Peter. Es ahí cuando todas sus mentiras se dejan ver.

Spider-Man Far From Home

Si a estas alturas, tú no sabias que Mysterio era un villano o si tenías la esperanza de que en el universo cinematográfico Marvel este se volviera un héroe, es aquí cuando todos los conocedores de la obra original se dieron cuenta de sus mentiras.

Ya que cuando revela que llegó desde la Tierra-833 y que ahora se encuentran en la Tierra-616, la información que da es totalmente falsa. Puesto que la Tierra-616 no es la Tierra de la películas, ese el número de la tierra con los cómics oficiales de Marvel.

Ese universo en donde nacieron todos nuestros héroes de Marvel favoritos. La Tierra original si así quieres llamarle.

Por otra parte, la Tierra-833 de la que Mysterio presume haber llegado, es una Tierra en donde Sider-Man es británico. Y de hecho, ese Spider-Man es el único sobreviviente de esa Tierra alterna. Interesante ¿no?.

Para finalizar, el número oficial de la Tierra del Universo Cinematográfico Marvel es Tierra-199999.

Fuente: Marvel.