Móviles

Sony está trabajando en un celular con pantalla enrollable para competir con Samsung y Huawei

Como un pergamino.

Ok, definitivamente las pantallas planas son muy 2018 y aburridas, al menos de acuerdo a la industria móvil, porque Sony está trabajando en un celular con pantalla enrollable.

Sí, tal como esa TV marca LG que conocimos a principios de año, pero llevado a escala para que puedas almacenarlo en tu bolsillo.

Esto nace evidentemente de la necesidad de competir con Samsung y Huawei, que a pesar de accidentados, han sido disruptivos al presentar equipos de pantalla plegable.

Según el filtrador Max J. el equipo se lanzaría en diciembre o a principios de 2020 (¿Aló CES?):


El prototipo tiene una batería de 3220 mAh, la pantalla sería, sorpresa, LG, una cámara con zoom 10x y procesador SM7250, aunque saldría al mercado con un Snapdragon 855, que para esa altura ya va a estar a pocos meses de ser reemplazado con uno mejor.

A pesar de que el negocio móvil de Sony con Xperia no es lo más rentable hoy en día, de hecho venden muy poco, la marca quiere mantenerlo porque se niegan a perder ese espacio, con la esperanza de que un futuro remonten y vuelvan al lugar que ostentaron hace tantos años, cuando eran referentes del mercado móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos