PlayStation 4

Sony eliminará el servicio de películas y series de la PlayStation Store en México

Por medio de un correo enviado a sus usuarios, Sony anunció que eliminará el servicio de PlayStation Video para el territorio mexicano.

Algunos de los clientes de PlayStation reportaron en redes sociales que recibieron un mensaje raro. Este fue enviado de parte de Sony e informa algo que dejó con muchas dudas a todos.

PUBLICIDAD

Ya que al parecer, ya no se podrán comprar películas ni series en la tienda de esta consola. ¿Eso qué significa para los usuarios?

Falta poco para el fin

El correo que se envió a los usuarios de Sony dice lo siguiente:

Gracias por tu lealtad al servicio de PlayStation Video.

PlayStation Video

Así que a partir de finales de Agosto, se dejará de tener acceso a este contenido de video. Pero parece que incluso podrás dejar de acceder a lo que ya compraste pasando la fecha establecida.

Sony no ha dicho nada sobre qué es lo que sucederá con el contenido comprado. Por lo que es importante mantenerse atentos ante cualquier actualización que de la compañía. Y aunque tampoco han dicho nada sobre la razón del cierre de este servicio, aunque seguramente tiene que ver con los servicios de streaming.

Sin embargo, hay incontables personas preocupadas por lo que esto podría representar para las series y películas que ya adquirieron. Muchos se encuentran molestos ante el hecho de que perderán todo y no es para menos. Puesto que hay personas que compraron series completas a las cuales ya no podrán acceder de nuevo.

Fuente: Sony.

Tags

Lo Último