Gadgets

Sony presentó una nueva versión de sus audífonos in ear con cancelación de ruido activa

Y esta vez se ven mucho mejor.

Hace unos años Sony lanzó unos audífonos inalámbricos in ear con cancelación de ruido activa, lo que en papel sonaba como un sueño hecho realidad, pero las reseñas no fueron del todo positivas.

Ahora la marca japonesa, ya con la experiencia bajo el brazo y con el tiempo de desarrollo de su lado, lanza los WF-1000XM3 (no nos pregunten por cómo Sony elige sus nombres y si realmente los encuentra atractivos o al menos recordables, cosa de ellos).

Pero el nombre es lo de menos. En diseño se ven muy bien, bastante elegante y siguiendo los trazos de los excelentes WH-1000XM3, que son por ahora los mejores audífonos bluetooth con cancelación de ruido que hemos probado jamás, así de drástico.

Su carcasa de carga se ve algo grande, pero creemos que es justo dadas las características que prometen entregar en este modelo:

24 horas con Cancelación de Ruido activada (6h x 3 cargas) y hasta 32 horas con Cancelación de Ruido desactivada (8h x 3 cargas). La caja brinda hasta 3 cargas adicionales. Sonido personalizable a través de la aplicación Sony Headphones Connect.

Además, el modelo toma algunas de las características más geniales de sus hermanos mayores, como poner el dedo encima de uno de los auriculares para dejar pasar e incluso aumentar el ruido ambiente. Estarán disponibles en Chile desde septiembre a un precio CLP $180.000 aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos