Internet

Sitios web para perder el tiempo en caso de que lo necesites

A veces la vida misma se vuelve aburrida, por eso es que te traemos estos entretenidos y muy curiosos sitios web para pasar el rato.

Muchas veces uno se siente aburrido y necesita de algunas buenas páginas web para entretenerse. Eso lo saben los creadores de algunas páginas de Internet creadas para jugar bromas a otras personas. Además de que te ayudaran a matar el tiempo en caso de que lo necesites.

PUBLICIDAD

Eso si, no es aconsejable abrirlas a la hora de trabajo, ya sabes, por eso de la productividad.

Feed the Head

Un extraño y curioso juego de navegador que te da la tarea de alimentar una cabeza humana. Mientras más vas experimentando con su cara y facciones, más cosas locas comienzan a ocurrir.

Es algo tan divertido y extrovertido que podrías perder horas alimentando la cabeza y descubriendo todos sus secretos.

La puedes encontrar aquí.

Sitios web curiosos

Photricity

Esta página es una trampa para aquellos que no logran resistir la tentación de ver algo en Internet. Tan solo dar clic al link de este sitio web, te lleva a una pantalla en blanco que comienza a cargar. Pero una vez que la lenta línea llega a su final, empieza a girar un círculo que parece anunciar un video.

Pero no hay video, no hay contenido y esta web nunca terminará de cargar. Incluso el cursor te muestra que la página sigue cargando, pero jamás termina de hacerlo. Es muy bueno, sinceramente.

Puedes verla aquí.

Sitios web curiosos

Update Faker

Esta página es bastante cruel si es que la dejas abierta en el ordenador de algún compañero de trabajo sin que se de cuenta. Aunque, de nuevo, no es recomendable que la usen en el trabajo.

Similar a la página anterior, esta te muestra una pantalla similar a la de actualización de Windows. También sirve por si no quieres trabajar. Solo basta con ponerla en pantalla completa y una vez hecho eso, ni siquiera el cursor se verá al moverlo.

Puedes encontrarla aquí.

Sitios web curiosos

The Useless Web

Una web que, como dice su nombre, es completamente inútil. Esta cuenta con un botón que te hará visitar páginas en las que no tendrás nada qué hacer.

¿Suena increíble no?

La puedes encontrar aquí.

Sitios web curiosos

Tags

Lo Último