Entretenimiento

¿Los Simpsons predicen el futuro? Hay un poco de eso y así es como lo logran

Se ha hablado mucho desde hace años sobre que si los Simpsons predicen o no el futuro. Obviamente no son mágicos, aunque hacen un esfuerzo.

De la publicidad más certera que tienen Los Simpsons, sin duda es la supuesta predicción del futuro. Y es que las casualidades no faltan: si pasa algo impactante, no sería raro que ya se hubiera tocado el tema en el show de la familia amarilla. ¿Cómo es que logran este efecto de predicción?

Así es como Los Simpsons «predicen» el futuro

Tiene tiempo que la caricatura dejó de ocupar los titulares por su buen contenido. Actualmente, es más que nada por las supuestas predicciones del futuro. Sobre eso ya han hablado los escritores y Stephanie Gilles, escritora, especificó en entrevista con Radio 1 Newsbeat. No son casualidades.

Es así de fácil: con base en un análisis de lo que está pasando en el mundo, ellos «tratan de adivinar» cómo se desarrollarán los hechos unos 10 meses antes. Así de sencillo. Y honestamente, muchas de esas predicciones tampoco eran tan difíciles de hacer.

Somos una especie de futurólogos los que escribimos con 10 meses de anticipación, por lo que estamos tratando de adivinar lo que va a suceder

No hay mucha ciencia, además de un arduo estudio de la sociedad, detrás de estas predicciones. Se hacen muchas y «alguna debe pegar». En resumen: la vida es un capítulo de Los Simpsons esperando suceder. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos