Entretenimiento

Las cosas empeoran: Martin de Los Simpsons podría desaparecer de la serie

Martin es uno de los personajes de “relleno” más icónicos de los Simpsons, y ahora podría ser el siguiente en irse de la serie.

No es la primera vez que un personaje reconocido desaparece de Los Simpsons. Esto se debe principalmente al fallecimiento de sus actores de doblaje (en inglés). Así sucedió con la maestra Krabappel y así podría pasar con Martin Prince.

¿Martin se irá de Los Simpsons?

Recientemente el cast de la serie más famosa de los últimos tiempos recibió una mala noticia: una de sus actrices de doblaje había fallecido. Se trata de Russi Taylor, quien le daba voz a Martin Prince. Murió en su casa de California. Aunque también era la voz de las gemelas Sherri y Terri.

Por ahora la producción del show no ha hecho nada oficial; aunque recordemos que la maestra Edna Krabapple desapareció de la caricatura cuando falleció su actriz de doblaje, Marcia Wallace.

Russi también le daba voz a Minnie Mouse, y así fue que la despidió Disney en un comunicado:

Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un ícono mundial y a Russi en una Leyenda de Disney querida por los fanáticos de todo el mundo

Ya veremos qué decisión toman los productores, pero esperamos poder seguir viendo más de Martin. Mientras tanto, que en paz descanse Russi Taylor, una de las actrices de doblaje más icónicas de la actualidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos