Epic Games anunció la Season 10 de Fortnite: vuelve Dusty Depot

Epic Games anunció la Season 10 de Fortnite: vuelve Dusty Depot

The Visitor también está de vuelta, señores.

Si viste las finales de la Copa Mundial de Fornite durante este domingo, probablemente te llevaste una sorpresa. Los que estuvieron atentos a las redes sociales pudieron ver un pequeño teaser de la Season 10 del popular juego de Epic Games. Por supuesto, las sorpresas en el juego están a la orden del día.

Este domingo, la cuenta oficial de Fortnite twitteó la siguiente imagen, con el mensaje "haz memoria":

Debajo de la gran X hay tres hangares, y los que vienen jugando desde Season 3 se acordarán de ellos. Se trata de Dusty Depot, una locación del mapa que fue destruída por un meteorito al final de aquella temporada. Desde entonces, el hangar que sobrevivió el impacto fue convertido en un restaurant. El resto del espacio es un mirador para ver lo que quedó del meteorito.

Este espacio fue importante en la Season 4 de Fortnite, precisamente por culpa de dicho asteroide y la llegada de un invitado especial.

The Visitor

La imagen posteada hoy en Twitter lanzó las teorías de la temporada por la ventana. Un robot diferente al de The Final Showdown está arriba de una colina con dos símbolos a su alrededor. El de la izquierda es vital: es el tatuaje de The Visitor, una de las skins secretas de la Season 4.

Epic Games anunció la Season 10 de Fortnite: vuelve Dusty Depot

Para los que no recuerdan, este personaje estaba dentro del meteorito que cayó en Dusty Depot. Asimismo, The Visitor es el responsable del cohete que terminó la temporada 4, la que generó un agujero en el cielo y una multitud de anormalidades temporales.

Lo cierto es que cerca de Loot Lake hay una bola de energía llamada la Singularity, que cambia todos los días. ¿Qué será y por qué está tan cerca de la locación original de Dusty Depot? Ya lo sabremos.

Tanto los fans como los jugadores casuales tendrán que esperar hasta el 1 de agosto para resolver este misterio.