Sociedad

Razones por las que San Miguel Allende es considerada la segunda mejor ciudad del mundo

Una vez más, Sand Miguel Allende entra al top de mejores ciudades del mundo de la revista Travel and Leisure. Aquí te decimos porqué.

San Miguel Allende fue reconocida como la segunda mejor ciudad del mundo por la revista Travel and Leisure. Publicación que dice estar completamente enamorada de esta ciudad mexicana.

PUBLICIDAD

Pero ¿Por qué?

Básicamente, se le cataloga la segunda mejor gracias a su diversidad cultural y artesanal. que además cuenta con unos de los mejores hoteles de todo México.

Que nuevamente San Miguel de Allende es la mejor ciudad para visitar de toda Latinoamérica, por supuesto de México y la segunda del mundo. San Miguel de Allende, que han hecho un gran trabajo, los hoteleros, los alcaldes, porque la tienen como una de las mejores.

Dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato.

San Miguel Allende

Pero no se queda en eso, puesto que también esta ciudad es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por lo que es toda una experiencia de vida visitarla, todo gracias a la arquitectura de sus edificaciones. Además de tener paisajes completamente hermosos que debe conocer antes de morir.

Pero hay mucho más por conocer

Por si te queda la duda, el número 1 se lo ganó Hoi nan, una ciudad vietnamita. Y curiosamente, la Ciudad de México y Oaxaca también aparecen en el Top 10.

  1. 1.- Hoi nan, Vietnam
  2. 2.- San Miguel de Allende México
  3. 3.- Chiang Mai Tailandia
  4. 4.- Ciudad de México México
  5. 5.- Oaxaca México
  6. 6.- Ubud Indonesia
  7. 7.- Tokio Japón
  8. 8.- Kioto Japón
  9. 9.- Florencia Italia
  10. 10.- Udaipur India

¿Tú qué opinas, se lo tiene merecido o hubieras preferido otras ciudad en su lugar?

Fuente: Travel and Leisure.

Tags

Lo Último