Filtraciones

Como si no fuera suficiente: Samsung patenta smartphone de pantalla retráctil

Parece que el Galaxy Fold sólo disparó el deseo de Samsung por seguir experimentando con pantallas que no funcionan.

Samsung tuvo uno de sus episodios más incómodos de historia reciente con el lanzamiento de su fallido Galaxy Fold. Se supone que era el smartphone destinado a revolucionar la industria y sólo disparó la desconfianza en torno a esta nueva tecnología.

Sin embargo este tropiezo no significó que la compañía se diera por vencida. Están listos para comercializar el terminal de pantalla plegable y ahora descubrimos que acaban de patentar otro smartphone similar. Sólo que ahora tiene una pantalla retráctil.

Los amigos de LetsGoDigital acaban de filtrar un rénder ultra realista basado en un registro de patente que recién descubrieron.  En donde el fabricante describe a detalle la forma y funcionamiento general de esta nueva generación de dispositivos.

La patente, registrada desde 2018 y apenas aprobada este pasado mes de mayo se encuentra en los archivos de la KIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de Corea).

Ahí se muestra cómo Samsung retoma su tecnología de pantalla flexible. Sólo que ahora la acopla con un sistema de pantalla retráctil para expandir las dimensiones del terminal.

La tecnología permitiría incrementar el tamaño de la pantalla en más de un 50%, sin los problemas aparentes que tiene el Galaxy Fold desde su propio diseño, que obliga a doblar el dispositivo.

Sin embargo, lo más probable es que pasen años enteros antes de ver este nuevo modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos