Móviles

¿¡Samsung le copia a Apple!? Se filtra todo sobre la nueva Galaxy Tab S6 y tiene el S-Pen afuera

El bolsillo para el lápiz muere a favor de los imanes.

El 7 de agosto se presenta el Galaxy Note 10 y sí, es la serie conocida por llevar un S-Pen, así que Samsung aprovechará el escenario y lanzará otro equipo con este lápiz, el Galaxy Tab S6.

Esta es su nueva tablet de gama alta, con lector de huellas bajo la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 855 que promete hacerle competencia firme al iPad Pro de Apple, incluyendo el stylus obviamente, como es de costumbre con Samsung.

El tema es que estos terminales suelen tener el S-Pen en alguna ranura o bolsillo del dispositivo, pero por primera vez y de acuerdo a filtraciones, este año estará afuera sostenido por imanes, sí, tal como la tablet de Apple.

El tema es que no estará en un costado, ni siquiera al frente, el lugar elegido por Samsung es, extrañamente, la espalda de la tablet:

Ahora, el diseño filtrado nos muestra una doble cámara, para los amigos de sacar fotos con un dispositivo gigante en público, y unas líneas bien agresivas de diseño industrial que, otra vez, rememoran al iPad Pro.

Bueno, esperamos que este no tenga ese «pequeñito problema» de doblarse con facilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos