Samsung trajo a Colombia la Galaxy Tab S5e, su tablet delgada de menor precio y tamaño

Samsung trajo a Colombia la Galaxy Tab S5e, su tablet delgada de menor precio y tamaño

Después de haberla anunciado en febrero, Samsung decidió traer al país a la que es hasta ahora su tablet más liviana y delgada.

En febrero supimos de los planes de Samsung por lanzar la Galaxy Tab S5e. Si bien logramos enterarnos de las características de esta nueva tablet, lo que no aclaró la compañía es cuándo llegaría esta a nuestra región. Finalmente el momento ha llegado, y la venta de este equipo en Colombia acaba de comenzar.

Recordemos que la Galaxy Tab S5e llegaba para ser una versión ligera y de menor precio que sus antecesoras. En definitiva esto se logró, pues tan solo hay que revisar sus dimensiones: 245 x 160 x 5.5 mm. Con esto, tiene un peso de solo 400 gramos. Estos son números menores a la de la Galaxy Tab S4 10.5, pues su grosor es de 7,1 mm y pesa alrededor de 482g.

A pesar de eso, sigue contando con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas. Además, llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Mientras tanto, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 670 (Octa-Core: 2x 2,0 GHz y 6x 1,7 GHz). En cuanto a batería, lleva una de 7.040 mAh.

Su cámara posterior es una de 13MP (f/2.0, 26mm) y su frontal es de 8MP (f/2.0, 26mm). La primera graba video a 2160p 30fps, mientras que la segunda es de 1080p 30fps. No tiene jack 3,5mm pero ofrece cuatro altavoces.

Samsung anunció la tablet más delgada y liviana del mercado con un precio bastante accesible

El problema es que las tablets con Android no pasan por su mejor momento en la actualidad.

Disponibilidad

La Galaxy Tab S5e ya se puede conseguir en Colombia en presentaciones plateada, negra y dorada. Además de tiendas de Samsung, puede comprarse en almacenes como Alkosto, Ktronix, Fallabella y Alkomprar.

En todos los portales la tablet se está vendiendo a un precio de $1'999.900. La compra viene con un cover que incluye teclado.

Samsung trajo a Colombia la Galaxy Tab S5e, su tablet delgada de menor precio y tamaño