Móviles

Samsung lanzó en Chile el Galaxy A80, su nuevo celular con cámara giratoria

Todos giran y giran.

El Galaxy A80 se lanzó hoy en Chile después de una larguísima espera, y es que fue hace muchísimo tiempo cuando la marca lo dio a conocer en un evento privado a la prensa.

Después de algunos meses por fin los usuarios pueden acceder a este nuevo teléfono de Samsung pensado para impresionar, con una cámara giratoria y pantalla sin interrupciones, además de especificaciones técnicas bastante impresionantes:

  1. Pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas FullHD
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  3. 8 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento
  5. Lector de huellas bajo la pantalla
  6. Cámara giratoria de 48 mp a f/2.0 + gran angular de 8 mp a f/2.2 + Sensor TOF 3D
  7. 3700 mAh de batería

Desde Samsung lo describen así:

El Galaxy A80 es el primer Smartphone de Samsung que está equipado con una cámara que gira, la cual se desliza para captar todo lo que ocurre alrededor, sin que el usuario tenga que preocuparse por la calidad de vídeos e imágenes, ya que cuenta con las mismas características al sacar una fotografía frontal o trasera. La misma experiencia se dispone al momento de capturar en video.

Evidentemente se trata de un terminal pensado para la fotografía, con tripas de gama alta premium, a excepción del procesador, que al menos en el papel no se ve tan poderoso como los incluidos en la línea S o Note, pero hay que probarlo.

Con audio Dolby Atmos y una pantalla gigantesca sin ningún tipo de interrupción, también plantea posicionarse como un excelente equipo para el consumo multimedia.

Llegó en 3 colores y su precio de lanzamiento inicial es de CLP $549.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos