Samsung jura que arregló por fin su Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre

Samsung jura que arregló por fin su Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre

Su smartphone plegable el Galaxy Fold estaría listo para iniciar su corrida comercial. Con las desconfianza anticipada de media comunidad.

El Galaxy Fold de Samsung se ha ganado un lugar en la historia como uno de los terminales más problemáticos en la historia; incluso desde antes de su lanzamiento comercial.

Todo pintaba bien para el smartphone de pantalla plegable, pero justo en la etapa previa a su distribución masiva varios reseñistas encontraron múltiples defectos que lo convertían en un dispositivo poco confiable y frágil.

Samsung responde por daños en Galaxy Fold: "investigaremos estos casos profundamente"

Samsung habló tras los graves casos que acontecieron ayer cuando usuarios de la prensa internacional acusaron graves daños en el móvil tras un día de uso.

Esto hizo que Samsung replegase filas y recolectara de vuelta todas las unidades para ver cuál era el fatal error de diseño que convertía al Galaxy Fold en un pisapapeles absurdo y caro.

Ahora, a través de un comunicado de prensa en su página oficial la compañía anuncia que por fin ha solucionado los problemas con este terminal y revela su fecha de distribución oficial.

Encuentran error de diseño crítico en el Samsung Galaxy Fold

Pero lo más interesante es lo que dice sobre los cambios que hicieron para corregir los errores que encontraron en el diseño del dispositivo:

La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex ahora se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.

El Galaxy Fold ya cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable.

La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con nuevas tapas de protección. Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla. El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido igual.

El smartphone de pantalla plegable saldrá a la venta este mes de septiembre de 2019. Aunque Samsung no aclaró la fecha precisa.

El precio se mantendrá igual, en USD $1.980. Aunque a estas alturas ya debieron perder dinero con tantos cambios.