Empresas

Samsung jura que arregló por fin su Galaxy Fold y lo lanzará en septiembre

Su smartphone plegable el Galaxy Fold estaría listo para iniciar su corrida comercial. Con las desconfianza anticipada de media comunidad.

El Galaxy Fold de Samsung se ha ganado un lugar en la historia como uno de los terminales más problemáticos en la historia; incluso desde antes de su lanzamiento comercial.

Todo pintaba bien para el smartphone de pantalla plegable, pero justo en la etapa previa a su distribución masiva varios reseñistas encontraron múltiples defectos que lo convertían en un dispositivo poco confiable y frágil.

Esto hizo que Samsung replegase filas y recolectara de vuelta todas las unidades para ver cuál era el fatal error de diseño que convertía al Galaxy Fold en un pisapapeles absurdo y caro.

Ahora, a través de un comunicado de prensa en su página oficial la compañía anuncia que por fin ha solucionado los problemas con este terminal y revela su fecha de distribución oficial.

Pero lo más interesante es lo que dice sobre los cambios que hicieron para corregir los errores que encontraron en el diseño del dispositivo:

La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex ahora se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.

El smartphone de pantalla plegable saldrá a la venta este mes de septiembre de 2019. Aunque Samsung no aclaró la fecha precisa.

El precio se mantendrá igual, en USD $1.980. Aunque a estas alturas ya debieron perder dinero con tantos cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos