Entretenimiento

Rick & Morty muestra primeras imágenes de cuarta temporada antes de Comic Con 2019

Rick & Morty vuelve con más aventuras enfermas.

Rick & Morty a estas alturas ya se ha convertido en una verdadera serie de culto. Tanto por su propia trama retorcida como por los antecedentes del propio equipo creativo. Responsable de joyas pasadas como Community.

PUBLICIDAD

Ahora, con el inminente arribo de su cuarta temporada, la gente detrás de la serie decidió elevar las emociones con la liberación de las dos primeras imágenes de la cuarta temporada a través de una publicación en Entertainment Weekly:

El canal Adult Swim, que se acaba de sumar a la plataforma de HBO Max, será el responsable por emitir la cuarta temporada de Rick & Morty. Pero esta no saldrá al aire hasta el mes de noviembre de este mismo año.

Como adelanto tenemos este par de fotogramas y el anuncio reiterado del panel dedicado a esta caricatura dentro de las actividades de la Comic Con 2019.

Esta es la descripción del evento, que parece prometer momentos muy gratos. Tanto para fans de la serie, como para seguidores de Dan Harmon y compañía:

Wubba lubba dub dub! Rick & Morty, la serie ganadora del Premio Emmy, regresa para una cuarta temporada muy esperada, que se estrenará en noviembre en Adult Swim. Los productores ejecutivos y co-creadores Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Adventure Time), y el vocalista Spencer Grammer (Greek), Sarah Chalke (Scrubs). y Chris Parnell (Archer) invitan a los fanáticos a echar un vistazo a lo que han preparado para la nueva temporada.

Esto quiere decir que sólo es cuestión de muy poco tiempo antes de ver algún tráiler en forma. Mismo que muy probablemente se lanzará en la propia Comic Con 2019, dentro de algunas pocas semanas.

Tags

Lo Último