Curiosidades

Alcalde de Vicuña “Richard Branson está hospedándose a quince minutos de la comuna a la espera del eclipse solar”

La máxima autoridad de la comuna del Valle del Elqui confirmó que el millonario Richard Branson ya se encuentra en la zona esperando el eclipse solar.

Cuando solo falta un día para el esperado fenómeno del Eclipse solar en la Cuarta Región, en una de nuestras visitas que realizamos a la comuna de Vicuña pudimos entrevistar a su actual alcalde Rafael Vera Castro.

En la ocasión, el edil nos contó diversos detalles de como se prepara la comuna para recibir la gran cantidad de turistas en la zona, cifra que según sus palabras alcanzará la impresionante cantidad de 180.000 personas.

Por otro lado, la autoridad confirmó finalmente que el magnate multimillonario Richard Branson, dueño de Virgin Mobile, ya se encuentra hospedando en la zona en un lugar alejado el cual queda alrededor de 15 minutos de la comuna de Vicuña.

Eclipse Solar y Richard Branson

El alcalde de la principal comuna del Valle del Elqui señaló que se encuentran preparados para recibir a la gran cantidad de personas para presenciar el evento, las cuales serán casi siete veces la cantidad de población de la comuna.

Pero una de las confirmaciones que más llamó la atención fue que el magnate dueño de Virgin Mobile Richard Branson ya se encuentra en la zona, en un lugar un poco distante pero cercano a la ciudad de Vicuña.

Las palabras del alcalde fueron las siguientes «Richard Branson ya se encuentra en la zona y arrendó un lugar cercano a la comuna no a más de 15 minutos en dirección hacia la montaña y se trata de un campamento de 110 carpas de primer nivel las cuales cuentan con calefacción e instalaciones totalmente modernas y acondicionadas».

Al consultarle sobre la visita de Brian May, astrofísico y Guitarrista de Queen, el alcalde no quiso confirmar al ciento por ciento su presencia pero que el tenía información de que su arribo al Valle era inminente y se concretará durante este lunes o el día de mañana.

Finalmente, aunque no pudimos acceder al lugar en donde se encuentra actualmente Richard Branson por que es un sector privado, tenemos la certeza de que el llamativo empresario ya se encuentra en la zona y es más que seguro que está igual de expectante y ansioso como todos a la espera del tan ansiado eclipse solar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos