Videojuegos

Adiós a Revista Club Nintendo: Han frenado sus operaciones

Muchos crecimos con la Revista Club Nintendo. Gracias a ella se formó toda una generación de gamers, y ahora es el momento de decir adiós.

La Revista Club Nintendo es, sin duda, una autoridad para muchos en cuanto a videojuegos, por eso esta es una noticia triste. Antonio Rodríguez, el editor de la misma, ha anunciado que luego de 28 años de vida, esta dejará de funcionar. No saben todavía si es algo definitivo o temporal. 

Club Nintendo, la revista que formó a generaciones de gamers

Mucha gente en Latinoamérica creció con un profundo cariño hacia esta revista. Después de todo, fueron 28 años de información fidedigna, empezando en una era donde aún no teníamos las noticias al alcance de la mano como ahora con Internet.

De hecho, la revista seguía imprimiéndose hasta febrero de este año en Chile. En México se detuvo en 2014. En toda la región seguía existiendo la revista digital bimestral, además del sitio web con noticias diarias. Y los fanáticos siguieron leyéndola, ahora ya con algunos (muchos) años más encima. El proyecto nació en 1991 de la mano de Gustavo Rodríguez y José Sierra.

Hoy es un día triste para muchos gamers millennials latinoamericanos. Esperamos que este cese de operaciones sea momentáneo y muy pronto los tengamos de vuelta si no en nuestras manos, sí al menos en nuestros gadgets.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos