Videojuegos

El rumor es mentira: Rockstar no está desarrollando un remake de Red Dead Redemption

No le crean a todo lo que dice el internet.

Durante este fin de semana salió a la luz un rumor bastante extraño. Según un supuesto artista de Rockstar Games, el icónico estudio de videojuegos estaba trabajando en un remake de Red Dead Redemption para consolas, además de un DLC para la secuela.

De hecho, el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos sonaba como una excelente idea. Según los rumores, las mecánicas introducidas en RDR2 iban a ser trasladadas al remake. Asimismo, el mapa iba a ser más grande, y supuestamente Rockstar habría grabado nuevos diálogos para complementar el juego.

Si bien eran sólo buenas noticias, desafortunadamente todo es falso. Un post en Reddit realizado por la misma persona que corrió el rumor desmintió el hecho: «No hay DLC para RDR2 o un remake del primer juego», aseguró el usuario.

El bromista aseguró que quería experimentar con la mentira en internet. A saber:

Éste era un experimento que siempre quise hacer al respecto de esparcir rumores en la cultura de los videojuegos. He pensado en esto por un tiempo, preguntándome cómo lo haría. Luego vi que Red Dead Online estaba siendo ignorado (muy probablemente no, pero los fans lo dejaron atrás, incluyéndome) así que era un buen punto de partida para mi.

Rockstar si está desarrollando, pero no Red Dead Redemption

Esta pista falsa se une a muchas otras que sólo tienen un punto en común: Rockstar está desarrollando otro juego. El rumor ha circulado desde hace semanas, y de todas las opciones Red Dead Redemption parecía la menos plausible.

La que ha cobrado fuerza, principalmente por el ciclo de desarrollo de la compañía, es una secuela para Grand Theft Auto.

El rumor que si tiene base, ya que se ha descubierto información tanto en el sitio como en el código del juego, es un port de Red Dead Redemption 2 para PC. Rockstar no ha dicho nada de manera oficial, pero las pistas están ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos