Lanzamientos

Colombia: Este operador ya está empezando a vender el Redmi Note 7

Esta semana Claro anunció la llegada del Redmi Note 7 a su tienda, lo que implica una adquisición más fácil de este celular en el país.

Desde hace poco tiempo, el Redmi Note 7 había empezado a debutar en Colombia. Sin embargo, este gama media se limitaba a estar disponible únicamente en las tiendas oficiales de Xiaomi. Esto implicaba desplazarse a alguna de las dos que existe en Bogotá y Medellín o terminar ordenándolo por internet.

Sin embargo, nuevas posibilidades para adquirir este teléfono se abrieron esta semana. Así, la compañía de telefonía Claro anunció que ya trajo al país la Redmi Note 7. De hecho, se confirmó que ya se estaba vendiendo en la tienda desde el 19 de julio. Con esto, se resuelve el tema del desplazamiento a las tiendas de Xiaomi, pues los puntos de atención de la empresa de telecomunicaciones son más comunes.

Liu Di es el director de ventas de para Latinoamérica. Por lo tanto, hizo mención del esfuerzo de la compañía china por traer estos equipos:

«Xiaomi ha estado en Colombia por casi dos años y no hay mejor manera de celebrarlo que con la llegada de una serie de productos increíbles. De la mano de Claro, que se caracteriza por tener la mayor cobertura en servicio como en Centros de Atención y Ventas, queremos mostrarles a los colombianos el Redmi Note 7 y construir un camino para seguir ofreciendo la mejor tecnología en el país”, mencionó Liu Di, director de ventas para América Latina».

Veamos un repaso de este dispositivo de gama media:

Características

– Pantalla: 6,3 pulgadas 19,5:9 resolución FullHD + (2.340×1.080) LTPS Incell.
– Procesador: Snapdragon 660 (Octa-core: 4×2,2 GHz & 4×1,8 GHz).
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB.
– Cámara trasera: Doble cámara: 48 megapixeles (f/1.8); 5 MP (f/2.2). Video 1080p 30/60/120 fps.
– Cámara frontal: 13 megapixeles (f/2.o). Video 1080p 30 fps.
– Batería: 4.000 mAh (carga rápida de 18W).

Entre otras cosas, veremos que el celular implementa un notch muy pequeño. Esto le deja más espacio a la pantalla de 6,3 pulgadas.

Lo que más destaca es su cámara de 48 megapixeles ya que nadie esperaría tanto por un precio tan bajo. Eso sí, su segunda cámara de 5 megapixeles y la frontal de 13 son algo más reducidas.

Precio y disponibilidad

Aparte de venderse desde hace un tiempo en la tienda de Xiaomi, el Redmi Note 7 puede comprarse en Claro, Fallabella y Ktronix. Además, estará disponible en Negro Espacial y Azul Nocturno.

Por un lado, la versión de 64BG + 4G se vende en COP 754.900. Este se podrá pagar a 24 cuotas de COP 40.375.

Finalmente, la versión de 128GB costará 1’049.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos